Después de cinco temporadas extraordinarias al frente del Senior Masculino, Mario Sanz cierra una gran etapa en el banquillo del primer equipo del CEU masculino.
Él es el entrenador del histórico ascenso y de la posterior temporada en la División de Honor B (23/24). Su trabajo, compromiso y liderazgo han dejado una huella en el Club.

Pero Mario no nos deja. Estamos muy contentos de anunciar que se incorpora la próxima temporada como jefe de tecnificación en la estructura de la Academia. Desde el Club estamos muy esperanzados a que con su fichaje y ampliación de la Dirección Técnica nuestra Academia pueda seguir dando pasos adelante.
Con este movimiento, el Club da un salto de calidad en el área formativa. Desde esta nueva posición, Mario se encargará de impulsar el crecimiento de nuestros jugadores más jóvenes, transmitiéndoles toda su experiencia, pasión y exigencia.
Gracias Mario! ¡Seguimos dando CEU!





